viernes, 8 de enero de 2010

Mirando el horizonte, mirando lo que viene; lo que paso ya no se puede cambiar, solo se puede aprender para el futuro, no para no caerme más, sino para aprender a levantarme.
Hoy soy una mezcla de sentimientos bastante rara, la palabra no es estoy mal ni tampoco estoy bien, sino simplemente estoy, vivo el hoy, y veo lo que fue como un recuerdo del cual aprendi lo que quiero y lo que no quiero; aprendí a conocerme, a saber lo que me gusta y lo que no; lo que hice mal y lo que hice bien; no sé si lo que viene sera mejor o peor, pero me arriesgo al beneficio de la duda, no quiero saber todo, hay cosas que "son"simplemente y hay que vivirlas y disfrutarlas o afrontarlas.
La vida es muchas cosas, pero principalmente aprendizaje, conocimiento, principalmente de uno mismo, y eso siento, viví cosas muy feas y llore y sufrí y sentí en carne propia cosas que siempre veía de afuera, pensé que era un sueño, que las cosas ya se iban a arreglar, pero no, dependía sólo de mí; por suerte no estuve sola, no estoy sola y hoy sí lo siento así, me ayudaron y me levante...y tuve que aprender a caminar de vuelta, paso por paso, teniendo brazos que me ayudaban si me caía, pero que nunca deje que caminaran por mí ni q me llevaran a upa. Tenía que afrontar las cosas por mi misma.
Me veo mejor, me siento mejor, mucho más tranquila, con las cosas mas claras y hasta contenta de verme bien,pero principalmente feliz porque tengo la seguridad y la confianza en mí de no volver a cometer los errores y horrores que cometí, aprendí como persona, como amiga y como mujer, sé que no quiero mas mentiras en mi vida, y que para eso tengo que alejar a los mentirosos... Quiero que me quieran de verdad, quiero hacerme respetar y valer, quiero bailar, quiero divertirme, quiero encontrar lo que me gusta, sincero, simple, divertido, sencillo, con el valor de hacer las cosas y con el mismo valor para admitir que las hizo. Sé que es difícil algo así,pero es lo que quiero y no me importa cuanto tengo que dar por ello, sólo se que lo quiero hacer. Y hasta que eso no llegue, disfrutar, reir, divertirme hoy,sin saber por que, solo vivir... En lo posible con una sonrisa todos los días. Valorar a la gente que realmente vale la pena y al resto dejarlos que fluyan, tomar las cosas como de quien vienen. Conocer mis miedos, enfrentarlos,d ominarlos y superarlos, saber lo que quiero, l o que me gusta, reconocer mis errores, aceptar mis defectos, aceptar al otro y aceptarme a mí, no dejar de ser lo que soy.
Eso siento,eso quiero.