sábado, 27 de marzo de 2010





















- Vamos a estar para siempre hablandonos con ironia?
- Eso queda en tu decision
- Te acordas lo que le dijiste a las chicas sobre el amor?
- Que?
- Que estar enamorado es entregarse completamente.. verse reflejado en los ojos del otro con todas nuestras virtudes sobre todo lo demas...
Bueno hace 35 años yo crei que necesitaba sentir eso de nuevo..
- Conmigo no lo sentias ya?
- Si, pero no me daba cuenta.. Fue cuando aparecio ella; y me veia como un gran hombre en sus ojos.. Aunque no me creas.. el amor de otrs mujer hizo que te amara mas.
Despues recordas cuando ella se marcho lejos?
- Si, crei que te irias con ella..
- Yo tambien... pero fue ese dia cuando te vi y me di cuenta que te amaba mas que nunca antes, y no habia eleccion que hacer... Y hoy despues de todo, no me arrepiento de haberme quedado.






playing by heart