miércoles, 25 de agosto de 2010

Sueño

Una vez soñe que te perdia... estábamos arriba de un iceberg y no me acuerdo si vos te alejabas flotando, o si yo era la que se alejaba... Me desperte asustada, en mitad de la noche; vos estabas al lado mio... y tu respiracion me calmaba... era un idioma que prescindía de palabras... con una mirada, con la respiracion, con un movimiento, nos decíamos todo... en cualquier lado que estuviéramos los dos, sin decir nada, nos entendíamos... y ahora, solo me quedan las palabras para hablarte, para ayudarte, para entenderte... a donde se fue ese idioma secreto que teniamos? o es que simplemente olvidamos como era....
Me encantaría recordarlo; mirarte y entender todo.. y que me mires y entiendas que te voy a cuidar siempre, que te voy a apoyar en todo y que nunca me voy a alejar... Pero ahora son solo palabras... y capaz pienses que no tienen tanto significado como antes... pero son palabras que salen de adentro.. que al no poder expresarnos con miradas.. necesitan ser dichas, escritas, gritadas.... Y aunque no sean las mismas formas de expresarnos... el mensaje siempre es el mismo.